Quinta sesión. La selva

Ya se ha cumplido un mes desde nuestra primera sesión y poco a poco nos vamos sintiendo más cómodos hablando entre nosotros en inglés. Jugar ayuda, y esto es lo que hemos hecho en esta sesión. Un questions game, donde a base de preguntas sobre si tenían o no plumas (feathers), garras (claws) o  bigotes (whiskers), hemos ido adivinando los personajes de este clásico de Disney, the Jungle Book.

jungle-book

La selección de música hoy era fácil, la propia película nos ha proporcionado dos canciones: “The bare necessities” y “I wan’na be like you“. Gracias a ver las películas en versión original podemos apreciar el juego de palablas entre  bare(esencial) y bear (oso), ya que se pronuncian igual. Lo más vital es lo que necesita el oso. Esta broma en la versión doblada se pierde.

Además hemos situado la película  en la India, y hemos mirado también a los otros indios, los americanos. Hemos  disfrutado de la canción “The colours of the wind” de Pocahontas.

Ya sólo me queda dejaros aquí la presentación y despedirme hasta el próximo viernes. Estamos viendo EPIC y el tema del bosque nos ayudará a hablar de más animales e insectos.

 

Anuncios

Autor: Club de Cine ACD - EPM

Club de cine en inglés perteneciente a la Asociación Cultural y Deportiva (ACD) de las Escuelas Pías Malvarrosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s