Sesión 11 – Jugamos?

Nos está costando volver a la rutina tras las vacaciones, y aunque nuestra sesión tuvo lugar el día 13 de Enero, como estaba previsto, las lluvias han impedido que se celebrase la del pasado viernes 20. ¡Y la entrada en el blog aun por publicar! Lo dicho, un poco desastre.

Pues bien, esa primera sesión del año la dedicamos a Toy Story, y a hablar de juguetes. Como nuestros chicos de 3º de primaria saben ya bastante al respecto (gracias, teacher Eva), hemos podido repasar y aprender vocabulario nuevo, disfrutando con la película. Aquí tenéis la presentación (s11_toystory).

Como guiño nostálgico a los papás Mary Poppins  nos dío «A spoonful of sugar» para que las tareas se nos hagan más llevaderas. Y también repasamos la literatura infantil para hablar de cuentos de juguetes, aunque me han dicho que ver El soldadito de plomo les dejó algo tristes, por lo que prometo algo más divertido para esta semana. Y un craft, que también se lo debo a los peques.

4272e22ec6ab48e7f89af019529ccb81

Autor: Club de Cine ACD - EPM

Club de cine en inglés perteneciente a la Asociación Cultural y Deportiva (ACD) de las Escuelas Pías Malvarrosa

Deja un comentario

te necesito junto a mi

Los educadores necesitamos a nuestro lado a los padres. Los padres queremos estar en el mismo barco que los profesores. Los niños nos piden que estemos a su lado. Los compañeros trabajamos mejor cuando estamos en la misma dirección.

Club de Cine

Familiar y en Inglés

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com